Último parte médico de Thiago Medina tras accidente en moto
Thiago Medina sigue internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno desde el pasado viernes, tras sufrir un grave accidente de moto en la Ruta 7. A medida que pasan los días, se han dado a conocer nuevos informes médicos. Según el parte más reciente, “sigue en UTI con pronóstico reservado, pero muestra signos de leves mejorías respecto al día anterior”, dijo el Ministerio de Salud de Buenos Aires.
La situación de Thiago es delicada. Este hospital, bajo la administración provincial, había comunicado que el joven está recibiendo asistencia respiratoria mecánica y en tratamiento con inotrópicos, todo bajo un control clínico estricto y seguimiento del servicio de cirugía torácica. Su estado sigue siendo crítico, y los médicos mantienen una comunicación constante con su familia, actualizándolos sobre su evolución.
La madre de sus dos hijas, Daniela Celis, se ha manifestado en redes, compartiendo que, tras la operación donde le extirparon el bazo y trataron lesiones torácicas, Thiago permanece “estable, sedado y en terapia intensiva”. Cabe destacar que el casco que llevaba al momento del impacto fue fundamental para evitar lesiones más graves en su cabeza.
Mensaje de sus hijas
Un detalle conmovedor es que, después de la situación crítica, Thiago, entre la confusión, le expresó a uno de los hombres que lo ayudó: “No me quiero morir, tengo dos hijas”. Sus pequeñas, Laia y Aimé, dejaron un mensaje lleno de amor que su tía Camilota, participante de Cuestión de Peso, compartió en sus redes. “Vos podés, papá. Te amamos mucho”, decían en una cartulina decorada con dibujos y la canción El universo sobre mí de Amaral de fondo. Este gesto ha resonado profundamente en quienes siguen la historia, creando una ola de apoyo y buenos deseos mientras Thiago sigue luchando en el hospital.